Mobiliario y equipamiento para vestuarios de
instalaciones deportivas, museos, hospitales,
colegios y centros de ocio.
Contactar con AntaltechEnglish
Logotipo Antaltech

Aviso legal

www.antaltech.es es un dominio de Internet, cuyo propietario es la sociedad mercantil Saunas Antal, S.L., con domicilio social en c/ Maria Gonzalez “ La Pondala” (Pol ind. Somonte), 98 - nave A, Gijon - 33393 , Asturias

CIF: B33630625

 

El objetivo de Saunas Antal, S.L. con este sitio web es presentar sus servicios como empresa.

 

La prestación del servicio del sitio web por parte de Saunas Antal, S.L. tiene carácter gratuito, y el acceso a los contenidos no exige la previa suscripción o registro.

 

El usuario se compromete a utilizar el sitio web, sus contenidos y servicios, de conformidad con la ley y las presentes Condiciones, las buenas costumbres y el orden público. De la misma forma se obliga a no utilizar el sitio web, sus contenidos y servicios con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el sitio web y/o sus contenidos y/o servicios o impedir la normal utilización o disfrute de éstos por parte de otras personas.

 

Quedan prohibidos cualquiera de los recursos técnicos, lógicos o tecnológicos por virtud de los cuales un tercero pueda beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de todos y cada uno de los contenidos, formas, índices y demás expresiones formales que formen parte de la página web. En concreto, queda prohibido todo link, hyperlink, framing o vínculo similar que pueda establecerse en dirección a la página web de antaltech.es, sin el consentimiento previo, expreso y por escrito de Saunas Antal, S.L. Cualquier trasgresión de lo dispuesto en este punto será considerada como lesión de los legítimos derechos de Propiedad Intelectual de Saunas Antal, S.L. sobre la página web y todos los contenidos de la misma.

 

Las presentes Condiciones así como cualquier relación entre el usuario y Saunas Antal, S.L., se regirán por la legislación española.

Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia o contenido de estas Condiciones o de la visita al sitio web, ambas partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Gijón.

ANTALTECH QUALITY CONCEPT

Contacto
Aviso legal
Mapa del sitio
Copyright